Esto se sabe

Luis de Llano prepara asesoría legal por denuncia de Sasha Sokol, revela Flor Rubio

Flor Rubio reveló que Luis de Llano se está asesorando legalmente para hablar de las acusaciones de Sasha Sokol; “en cuanto tenga el permiso para hablar, lo hará”, dijo

Luis de Llano prepara defensa legal por denuncia de Sasha Sokol, revela Flor Rubio
Luis de Llano prepara defensa legal por denuncia de Sasha Sokol, revela Flor RubioEspecial
Por:

Tal parece ser que Luis de Llano, calificado por los internautas como “El Carnal de las Estrellas” luego de que Sasha Sokol lo acusó de haber abusado de ella cuando era menor, no se va a quedar con los brazos cruzados, pues se dio a conocer que ya está preparando una asesoría legal para enfrenar los señalamientos.

Cabe recordar que, a través de Twitter, la Fiscalía de la Ciudad de México le dijo a Sasha Sokol que deseaba atender el hecho que reportó sobre Luis de Llano.

Tras ello, la periodista Flor Rubio reveló en su programa de radio “Fórmula Espectacular” que buscó entablar comunicación con Luis de Llano para que le hablara sobre la acusación de Sasha Sokol.

La periodista relató que no recibió una respuesta directa de Luis de Llano, pero que sí le respondió su equipo, el cual le dijo que el productor se está asesorando legalmente para emitir una respuesta.

"Luis de Llano no ha dado ningún tipo de versión, tenemos una primera respuesta por parte de su oficina; la respuesta dice que está siendo asesorado por sus abogados y en cuanto tenga el permiso para hablar, lo hará”, dijo Flor Rubio.

"La próxima semana tendremos noticias de él", remarcó Flor Rubio.

rc