Nuevo romance

Luis Miguel: ¿Quién es la diseñadora Karen Rodríguez, la nueva novia El Sol?

Un programa de televisión destapó la nueva relación de Luis Miguel con la diseñadora de interiores Karen Rodríguez; revelan que quieren tener una hija

Luis Miguel tendría una nueva novia
Luis Miguel tendría una nueva noviaFoto: Especial
Por:

El cantante Luis Miguel tiene un nuevo romance y se trata de una exnovia “El Sol” y hasta se rumora que el intérprete quiere tener una hija con ella.

El programa Despierta América dio a conocer la supuesta nueva relación de Luis Miguel con la diseñadora de interiores Karen Rodríguez.

¿Quién es Karen Rodríguez, la nueva novia de Luis Miguel?

De acuerdo con la información difundida por el programa Despierta América, Karen Rodríguez es originaria de España, pero desde pequeña se vino a vivir a México en el estado de Chihuahua.

Es una exitosa diseñadora de interiores, pero también ha colaborado con el programa Despierta San Diego. Es mamá soltera, pues tiene un hijo.

Se sabe que Luis Miguel y Karen Rodríguez ya fueron novios en el pasado y al parecer el cantante quiere tener una hija con la diseñadora.

Hace unos meses se había revelado que Luis Miguel tenía una relación con una modelo argentina llamada Mercedes Villador, esto lo habría revelado la viuda de Hugo López, quien fuera el mánager de Luis Miguel.