Estrena romance

Luis Miguel: ¿Quién es Mercedes "Picky" Villador, la nueva novia del cantante? (FOTOS)

La viuda de Hugo López reveló que Luis Miguel tiene nueva novia; aunque no reveló el nombre distintos medios aseguran que se trata de Mercedes "Picky" Villador

Luis Miguel está estrenando novia, una modelo argentina
Luis Miguel está estrenando novia, una modelo argentinaFoto: Especial
Por:

Luego de la polémica que desató la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” al exponer los romances más sonados del cante surgió el rumor de que El Sol tiene una nueva novia.

Todo comenzó cuando, recientemente, Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, el icónico representante del cantante mexicano, reveló en una entrevista que El Sol ya tenía una nueva relación amorosa.

Lucia Miranda hizo las declaraciones en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons, por C5N, sin embargo, la viuda del mánager de Luis Miguel no dio a conocer el nombre de la mujer, pero dijo que se trata de una modelo argentina.

Sin embargo, algunos medios de aquel país han publicado algunos artículos en los que señalan que la misteriosa novia de Luis Miguel es Mercedes “Picky” Villador, de 41 años de edad.

¿Quién es Mercedes “picky” Villador, novia de Luis Miguel?

Mercedes Picky Villador, la nueva novia de Luis Miguel, es nutrióloga, pues estudió en Argentina y desde hace varios años la mujer radica en México.

Mercedes "Picky" Villador, novia de Luis Miguel
Mercedes "Picky" Villador, novia de Luis MiguelFoto: Especial

De acuerdo con algunos medios locales, Villador tenía con una cuenta pública en Instagram, pero tras revelarse su supuesta relación con Luis Miguel, este perfil fue eliminado.

Cuentas de fans de Luis Miguel comentaron las fotos de la modelo antes de que cerrara sus redes sociales, con lo que se podría confirmar que los seguidores del cantante estaban al tanto del nuevo romance de El Sol.

Mercedes Villador, novia de Luis Miguel
Mercedes Villador, novia de Luis MiguelFoto: Especial