Realidad vs ficción

Luis Miguel, la serie: ¿Cuánto duraron  y por qué terminaron Luis Miguel y Mariah Carey?

En Luis Miguel, la serie se narra cómo se conocieron El Sol y Mariah Carey; así fue su intenso romance

Así fue el romance de Luis Miguel y Mariah Carey
Así fue el romance de Luis Miguel y Mariah CareyFoto: Especial
Por:

En la última temporada de Luis Miguel, la serie se retrata el romance de Luis Miguel con la cantante Mariah Carey, un noviazgo que estuvo lleno de polémica.

Tal como se muestra en Luis Miguel, la serie, las dos celebridades se conocieron en Aspen, Colorado, un lujoso lugar que eligen los famosos para descansar algunos días.

De acuerdo con la versión oficial, el primer acercamiento entre Mariah Carey y Luis Miguel ocurrió porque el agente inmobiliario que les rentó la casa en la que se quedarían en Aspen los presentó.

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen
Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en AspenFoto: Especial

Sin embargo, en Luis Miguel, la serie se relata que El Sol ve a Mariah Carey en un restaurante en Aspen, al parecer la cantante rechaza el acercamiento, pero Mickey no quita el dedo del renglón hasta conquistarla.

¿Cuánto dudaron Luis Miguel y Mariah Carey?

Mariah Carey y Luis Miguel fueron novios de 1998 a 2001. En el libro “The meaning of Mariah Carey”, la cantante cuenta cómo fue su relación y lo describe como un “romántico, espontáneo y extravagante”.

Luis Miguel y Mariah Carey decidieron vivir su amor intensamente. “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, mencionó Carey en su libro. En una ocasión, el cantante mexicano decoró con unas rosas rojas el jet privado en el que iba a viajar la estadounidense.

Luis Miguel y Mariah Carey en uno e sus viajes
Luis Miguel y Mariah Carey en uno e sus viajesFoto: Especial

Para Navidad le construyó una bañera con el estilo de un planetario en la que podían nadar a la vez que se sentían bajo las estrellas.

¿Por qué terminaron Luis Miguel y Mariah Carey?

Se sabe que Luis Miguel y Mariah Carey terminaron debido a múltiples infidelidades, así como conflictos por las agendas de trabajo de ambos. 

KR