Así reaccionó

Luis Miguel, la serie: Hijo del mánager Alex McCluskey revela adiciones de Luis Miguel: "Es un cocainómano"

El hijo de Alex McCluskey dijo que demandará a El Sol por difamación tras el estreno de Luis Miguel, la serie; reveló que el cantante tiene problemas con drogas

Hijo del mánager de Luis Miguel advierte que demandará a El Sol por difamación
Hijo del mánager de Luis Miguel advierte que demandará a El Sol por difamaciónFoto: Especial
Por:

Tras el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, Matías McCluskey, hijo del mánager Alex McCluskey, se lanzó contra El Sol por la forma en la que se retrató a su padre en esta última sesión de la historia.

Matías McCluskey ofreció una entrevista para el programa de Ventaneando en la que se mostró muy molesto y negó que su papá haya sido un “extorsionador”.

“Es hijo de pu.... Nombrar a mi padre como un extorsionador. Es un cobarde”, dijo Matías McCluskey, en relación al hecho que se presenta en la serie, en el que supuestamente Luis Miguel le da una propiedad y dinero para que el representante quite la demanda por plagio del disco “Nada es igual”.

El hijo del exrepresentante dijo que desde la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, “ya habías deshonrado a mi padre. Mostrando una película, diciendo que mi padre trabajó a tus espaldas con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. (Mi padre) jamás hubiese jugado de la forma en que lo dejaste. Realmente tienes algo personal con mi padre. No puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, mencionó.

Matías McCluskey señaló que tras todo lo presentado en Luis Miguel, la serie demandará a El Sol por difamación.

¿Luis Miguel es adicto a la cocaína?

El hijo de Alex McCluskey recordó que por respeto nunca había hablado de la salud de Luis Miguel, pero tras lo presentado en Luis Miguel, la serie decidió romper el silencio y revelar que El Sol tiene problemas con las drogas.

“Yo nunca me metí ni con tu mamá, tus hermanos ni contigo. Siempre te defendí. Me preguntaban sobre tu salud y siempre dije otras cosas. Llegó el momento de decir la verdad, lo que vivimos durante ocho años contigo”, dijo el hijo del exrepresentante.

Es un adicto de mier…, es un cocainómano ¿se drogaba? Sí puntual. Estabas tan drogado, tan hecho mier… por la droga que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte”, mencionó Matías McCluskey. 

KR