Divide opiniones

Luisito Comunica aparece en portada de Playboy fumando marihuana y causa furor en redes (FOTOS)

Luisito Comunica causa revuelo en redes sociales al posar en la revista de Playboy; se une a la lista de pocos hombres que aparecieron en la publicación

Luisito comunica posa para Playboy
Luisito comunica posa para PlayboyFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Luisito Comunica sorprendió al anunciar que posó para la revista Playboy y además lo hizo con un cigarro de marihuana, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Luisito Comunica apareció en la portada de la revista, pero en su versión de África y así el influencer hace historia al ser uno de los pocos hombres que posa para la revista del conejito.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa”, se lee en el mensaje con el que Luisito Comunica compartió la imagen de la portada.

En la fotografía, Luisito Comunica viste un suéter blanco, pantalones caqui y tenis blancos, el youtuber está sentado mientras sostiene un cigarro de marihuana, a un costado de él aparece una modelo con un revelador vestido blanco.

En otras de las imágenes Luisito Comunica aparece con un estilo de vaquero galáctico y de motociclista.

Así reacciona el Internet a las fotos de Luisito Comunica

Luisito Comunica dividió opiniones sobre su aparición en la portada de Playboy. La mayoría de los usuarios de Instagram lo felicitaron por este nuevo logro en su carrera, celebridades aplaudieron la publicación.

Sin embargo, en Twitter los usuarios no fueron tan amables con el youtuber, ya que algunos cibernautas lo criticaron que el influencer haya aparecido junto a una mujer. “Por lo menos solo, no que te ponen la chava como adorno”, escribió un usuario.

KR