Confesó todo

Luna Bella revela por qué dejó el cristianismo: "Me metí con un pastor" 

La actriz y youtuber Luna Bella contó cómo fue su experiencia en la religión; señaló que "todo es negocio" y que "es pura hipocresía"

Luna Bella confiesa la verdadera razón por la que dejó el cristianismo
Luna Bella confiesa la verdadera razón por la que dejó el cristianismoFoto: Especial
Por:

La actriz de cine para adultos y youtuber Luna Bella confesó por qué se alejó de la religión, pues aseguró que todo se trata de un “negocio” en el que hay mucha “hipocresía”.

Luna Bella ofreció una entrevista para el podcast del youtuber Gusgri, en el que habló sobre cómo vivió la religión cuando se unió a ella en 2018.

A decir de la actriz se introdujo al cristianismo debido a que en ese entonces el novio que ella tenía era de la religión. Sin embargo, la joven youtuber decidió salirse cuando un pastor le hizo una propuesta indecorosa.

Luna Bella cuenta cómo fue la propuesta del pastor

Luna Bella contó que en la iglesia el pastor se le lanzó y hasta le ofreció dinero a cambio de un servicio sexual. “El pastor me dijo: Te pago una lana. Ahí fue cuando dije: Esto es pura hipocresía”, reveló la actriz.

La youtuber contó que sí aceptó debido a que el hombre le ofreció una gran cantidad de dinero, sin embargo, después de eso abandonó la religión.

Asimismo señaló que se dio cuenta que “todo es negocio”, ya que narró que la obligaban a pagar diezmo, además de que se sentía atada porque no la dejaban hacer cosas o hablar con algunas personas.

KR