"Se tiene que quedar ahí", dice

Lupillo Rivera conservará el tatuaje de Belinda: “No me arrepiento, soy un hombre”

El "Toro del corrido" aseguró que el rostro de Belinda seguirá en su cuerpo porque "así empeñé mi palabra y mi palabra vale"; afirma que han habido 2,733 mujeres en su vida

Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo RiveraInstagram
Por:

Lupillo Rivera aseguró que no se arrepiente de haberse tatuado el rostro de Belinda, pese a que ella mantiene actualmente una relación sentimental con Christian Nodal.

Así lo aseguró el “Toro del corrido”, al programa “Tu-Night”, espacio al que también afirmó que el romance que vivió con la intérprete de “Sapito” lo dejó marcado de por vida.

Omar Chaparro, el conductor del show, le aconsejó a Lupillo no sentirse mal por el tatuaje, a lo que el cantante respondió:

“Ya déjenlo, pues sí, a todos nos puede pasar que nos pongamos un tatuaje y nos arrepintamos. No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”, sentenció.

Asimismo, dijo que no cambiaría nada en su vida por nada en el mundo, pues ha hecho lo que “se me da la regalada gana”.

“Ése tatuaje se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y me pide que me lo quite, pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, añadió.

Aprovechó el espacio para presumir que se ha relacionado con 2,733 mujeres, “gracias a Dios”, y que comenzó su vida sexual cuando era adolescente y con una mujer que le doblaba la edad.

“Ella era mayor, yo tenía 16 y ella 33... Jugaba beisbol y todas las tardes pasaba por su casa para agarrar el camión, siempre la miraba a la muchacha y pues... duré tres semanas sin ir al beisbol porque paraba en la casa de la señora durante tres semanas seguidas”, contó.