Salió lista

Lyn May afirma que las escenas íntimas que hizo con Andrés García fueron reales: "Aproveché"

Lyn May reveló que las escenas íntimas que grabó con Andrés García fueron cien por ciento reales; “si lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”, dijo

Lyn May afirma que las escenas íntimas que hizo con Andrés García fueron reales: "Aproveché"
Lyn May afirma que las escenas íntimas que hizo con Andrés García fueron reales: "Aproveché"Especial
Por:

Lyn May tiene una historia muy larga con Andrés García, y en esta ocasión la famosa volvió a hablar sobre las cosas que han hecho juntos; ahora afirmó que las escenas íntimas que grabaron fueron cien por ciento reales.

Así lo contó Lyn May en una entrevista, días después de asegurar que Andrés García tiene un hijo no reconocido que trabaja en la ANDA, del cual ya se dieron a conocer algunas fotos.

En sus más recientes declaraciones a “La mesa caliente”, Lyn May afirmó que sí hizo el “sin respeto” con Andrés García frente a las cámaras, pues el director les pedía que se viera real.

Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’”, pronunció.

“Todo fue de verdad. Es que hay unas que dicen: ‘Ay, no se siente nada’ y que la fregada, se siente todo. Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”, agregó Lyn May, quien hace tiempo afirmó que el actor tenía la “herramienta” de tamaño pequeño.