#FreeBritney

Madonna grita por la libertad de Britney Spears: "¡Regrésenle a esta mujer su vida!"

Madonna se posicionó a favor de que Britney Spears recupere su tutela; "¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo, muerte al patriarcado codicioso!", expresó

Madonna grita por la libertad de Britney Spears: "¡Regrésenle a esta mujer su vida!"
Madonna grita por la libertad de Britney Spears: "¡Regrésenle a esta mujer su vida!"Twitter
Por:

La icónica Madonna se suma a la petición de justicia por su colega y amiga Britney Spears, y se manifestó a través de redes sociales con un contundente mensaje a favor de que la “Princesa del Pop” recupere su vida.

La tutela de Britney Spears la tiene su padre, James Parnell Spears, en el ámbito financiero; y la firma Bessemer Trust, por el lado personal. Esta última hizo una solicitud para retirarse de sus funciones a cargo de la artista, pues afirma que “respeta” los deseos de la famosa.

Madonna sale en defensa de Britney Spears

Madonna, la “Reina del Pop”, publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje a favor de que Britney Spears recupere su tutela y libertad.

Lo acompañó con una fotografía en la que aparece vistiendo una playera blanca con el nombre de su colega escrito en rosa:

“¡Regrésenle a esta mujer su vida! ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso, que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!", expresó Madonna.

El mensaje de Madonna
El mensaje de MadonnaEspecial