Remake

La Madrastra: Estos son los mejores MEMES del estreno de la telenovela

La Madrastra fue lo más visto de la televisión abierta en su estreno; usuarios no dudaron en reaccionar con memes; ¿Esteban será el nuevo personaje más odiado?

Así reaccionaron las redes al estreno de La Madrastra
Así reaccionaron las redes al estreno de La MadrastraFoto: Especial
Por:

La telenovela La Madrastra por fin tuvo su esperado estreno este lunes y trajo diversas reacciones por parte de los usuarios de Internet.

La primera versión que se hizo en México se estrenó hace 16 años y fue protagonizada por Victoria Ruffo, debido al gran éxito que tuvo los televidentes esperaban con ansias la nueva versión, la cual tuvo gran aceptación y fue lo más visto en televisión abierta.

En esta primera entrega se coronó con 3.1 millones de televidentes, un debut que superó a su competencia por 235 por ciento, según un comunicado de TelevisaUnivisión.

La nueva versión de La Madrastra es protagonizada por Aracely Arámbula, quien da vida Marcia. El otro protagonista es Andrés Palacios, en el papel de Esteban. El elenco también lo conforman Cecilia Gabriela, Marta Julia y Gabriel Soto, todos bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Usuarios reaccionan con memes a estreno de La Madrastra

El éxito del estreno de La Madrastra fue tal que en redes sociales se volvió tendencia, debido a que los usuarios reaccionaron con divertidos memes al primer episodio.

Sin duda, el personaje de Esteban será el nuevo Luisito Rey, ya que con tan sólo un capítulo ya se ganó el odio de los usuarios.

¿De qué se trata La Madrastra?

La Madrastra sigue la historia de una mujer acusada y sentenciada a prisión por un crimen que no cometió. Al salir de prisión varios años después, descubre que su marido tiene una nueva vida y engañó a sus hijos diciéndoles que ella estaba muerta.