¿Hay boda?

¡Maluma se "comprometió"! El cantante recibe anillo y así lo presume (VIDEO)

Maluma fue sorprendido en su gira por España; recibió propuesta de matrimonio y así presumió el anillo de compromiso que le dio una fan

Maluma se comprometió con una fan en España
Maluma se comprometió con una fan en EspañaFoto: Especial
Por:

El cantante Maluma sorprendió a sus fans al presumir el anillo de compromiso que recibió y con el que admitió que por fin lo “casaron”.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video del momento en el que el cantante recibe el anillo de compromiso y hasta lo presumen a la cámara.

Así recibió Maluma el anillo de compromiso

Todo sucedió en España, Maluma está de gira en aquél país y fue sorprendido por el amor y cariño de sus fans que no dudaron en verlo en persona para entregarle detalles y expresarle el amor que le tienen al colombiano.

Antes del concierto, Maluma fue abordado por una fan en España, quien le llevó una cajita roja de la que sacó un anillo de compromiso.

La joven se veía muy emocionada, tal es así que le temblaban las manos, pues no podía abrir la caja del anillo para dárselo a Maluma.

La mujer por fin sacó la pieza de joyería y se la entregó al cantante, quien rápidamente se la colocó en el dedo. Posteriormente Maluma mostró el anillo a la cámara y dijo: “Hasta que me casaron”.

Finalmente, el intérprete de “Felices los 4” abrazó a la joven y le dio un beso en la frente, mientras ella le decía que lo amaba.