Sigue la controversia

Mamá de Belinda aplaude que le digan "naco" a Christian Nodal

La mamá de Belinda desató la polémica luego de que respondió al comentario de una fan de su hija; seguidores de Christian Nodal la critican

Mamá de Belinda aplaude que le digan "naco" a Christian Nodal
Mamá de Belinda aplaude que le digan "naco" a Christian NodalFoto: Especial
Por:

La polémica por la separación de Belinda y Christian Nodal aún no termina y es que la mamá de Belinda aplaudió un comentario en el que insultan al intérprete de “Botella tras botella”.

Todo sucedió porque en su cuenta de Instagram Belinda Schull publicó unos videos en los que aparece su hija en un show junto a Lola índigo.

Una fan de Belinda hizo un comentario en la publicación y aseguró que la cantante no debe regresar con “el naco de Christian Nodal”.

“Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, fue el comentario de la usuaria. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la mamá de la artista respondió con unos emojis de aplauso para demostrar que estaba de acuerdo con la publicación.

Comentario de la mamá de Belinda
Comentario de la mamá de BelindaFoto: Especial

Fans de Christian Nodal responden a la mamá de Belinda

Los seguidores de Christian Nodal se pronunciaron, tanto en Instagram como en Twitter, contra la mamá de Belinda.

“Pero bien que le aceptaban el dinero al naco”, “Que mal se ve la señora aplaudiendo este tipo de comentarios clasistas y racistas” y “Mujeres vividoras, dan vergüenza”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Nodal en contra de la mamá de Belinda.