No te lo pierdas

María la del Barrio regresa a la tele ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la novela de Thalía?

María la del Barrio se convirtió en una de las telenovelas emblemáticas; la producción es protagonizada por Thalía y la villana es Itatí Cantoral 

Vuelven a transmitir la telenovela de María la del barrio
Vuelven a transmitir la telenovela de María la del barrioFoto: Especial
Por:

La telenovela de María la del Barrio se ha convertido en un clásico de la televisión mexicana, por eso regresa a la pantalla chica para ser retransmitida 27 años después.

Televisa anunció en redes sociales el regreso de la historia de María la del Barrio en su señal de televisión.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver María la del Barrio?

La telenovela de María la del Barrio se estrenó este lunes 28 de noviembre a través del Canal de Las Estrellas. La telenovela protagonizada de Thalía empieza a las 2.30 de la tarde.

  • Cuándo: a partir del 28 de noviembre 
  • ​Dónde: Canal de Las Estrellas 
  • ​Horario: De lunes a viernes a las 2.30 de la tarde

¿De qué se trata la telenovela de María la del Barrio?

María la del Barrio es una joven muy valiente y pobre que vive en las afueras de la ciudad. La protagonista (Thalía), pierde a su madrina quien, en sus momentos previos a la muerte, hace prometer al cura del pueblo que cuidará de María. El cura, cumpliendo los deseos de la madrina, lleva a María como sirvienta de una familia adinerada.

En la nueva familia, desarrolla un romance con el hijo menor, Luis Fernando (Fernando Colunga), muy malcriado y misógino. Esta nueva relación, desata los celos de otra mujer, Soraya Montenegro (Itatí Cantoral), enamorada del mismo hombre y, su nuevo objetivo vital, es destruir el reciente romance.

En esta telenovela, además de Thalía, Itatí Cantoral se consagró como una de las mejores villanas de la televisión mexicana con su característica frase de “¿Qué haces besando a la lisiada?”.