Sorprenden a seguidores

Thalía e Itatí Cantoral recrean video de las niñas del pastel al estilo de María la del Barrio (VIDEO)

Las actrices se subieron a la tendencia viral; lo hicieron con sus personajes de María y Soraya Montenegro a petición de sus fans

Thalía e Itatí Cantoral
Thalía e Itatí CantoralFoto: Especial
Por:

Thalía e Itatí Cantoral se subieron a la tendencia viral de recrear el video de las niñas del pastel. Lo hicieron a través de sus cuentas de TikTok, pero al estilo de sus personajes en María la del Barrio.

En el breve clip Thalía, quien dio vida a María en la telenovela, sostiene un pastelito con una vela a la que tiene intensiones de soplar, sin embargo, a un lado aparece Itatí Cantoral interpretando a la malvada Soraya Montenegro, quien le arrebata la vela y la sopla primero.

Entonces Thalía se defiende y la jala del cabello. Todo esto ocurre mientras de fondo suena el tema de la exitosa telenovela.

Desde que comenzó a viralizarse el video de las hermanitas, los seguidores de Thalía enviaron memes sobre María la del Barrio y Soraya Montenegro y le pidieron que “peleara” como María; así surgió la magia de este divertido clip para TikTok.

Ellas no son las únicas famosas que recrearon la grabación de las hermanitas que se pelean por el pastel, también la comediante Karla Panini hizo su versión e incluso hasta se volvió tendencia en Twitter.

Sin embargo, los usuarios de Internet no recibieron bien el video, ya que Karla Panini se ha convertido en uno de los personajes más odiados de Internet, tras darse a conocer su historia con Karla Luna, así que comenzaron a criticar su clip de las niñas del pastel.