Horror

Mariana Ochoa revela que Freddy Ortega le mandó una foto de su 'chilorio'

Mariana Ochoa reveló que una vez Freddy Ortega le envió una foto íntima: “y en eso que me manda el chilorio”, dijo

Mariana Ochoa revela que Freddy Ortega le mandó una foto de su 'chilorio'
Mariana Ochoa revela que Freddy Ortega le mandó una foto de su 'chilorio'Especial
Por:

Mariana Ochoa de OV7 desató polémica con una serie de recientes declaraciones, pues la cantante reveló que Freddy Ortega, uno de los Mascabroders, le mandó una fotografía íntima no solicitada, que la impactó de por vida, más porque el comediante era su amigo.

Así lo relató la famosa en el programa “Miembros al Aire”, programa en el que señaló que más que un episodio penoso y perturbador, lo recuerda como un hecho extraño muy accidental.

Durante el show, Mariana Ochoa contó que ese día se había puesto a preguntarle a sus fans si iban a querer un disfraz, pues ella vende ese tipo de artículos.

De entre todas las respuestas, la de Freddy Ortega fue la que más la impactó, porque lejos de que fuera un pedido de un traje de payaso o de los “skibidi toilets”, su mensaje estuvo conformado por una fotografía de lo que la integrante de OV7 calificó como “su chilorio”.

"¿Sabías a quién le pasó eso conmigo? Mi querido Mascabrother te voy a... no, mi querido Freddy, su esposa se llama igual que yo. Le mandé un mensaje para algo así de: '¿Amigo necesitas un disfraz para esta temporada?' (ya tiene como 5 años) y en eso que me manda el chilorio y yo... ", relató la famosa.

"No le puse nada, nada más lo dejé pasar; nos llevamos desde hace 20 años, o sea muy penoso para él y para mí, y no le puse nada, lo borré de mi chat pero nunca le dije nada... él se dio cuenta", agregó, señalando que comprende (o espera) que fue un error de su colega.

Por su parte, Freddy Ortega por su parte aclaró en un programa de EXA que no tuvo intensión de mandarle su pack a Marian Ochoa, sino que fue un error y un entendido el haberle mandando una foto de su “chilorio”.