¡Llamen a la policía!

Mariazel revala que le dejaron el ojo morado con un golpe y exhibe a su agresor (FOTO)

Mariazel preocupó al mostrar que le habían dejado el ojo morado de un golpe; la famosa exhibió a su agresor

Mariazel revala que le dejaron el ojo morado con un golpe y exhibe a su agresor (FOTO)
Mariazel revala que le dejaron el ojo morado con un golpe y exhibe a su agresor (FOTO)Especial
Por:

Mariazel Olle Casals es una de las famosas más populares de la tv mexicana gracias a su participación en “Me caigo de risa”, programa en el que suele hacer payadas con Faisy y el resto de la “familia disfuncional” que por algún motivo le encanta a la gente.

No obstante, Mariazel también es conocida porque luego le suceden cosas muy turbias, como la vez que se le apareció el fantasma de su difunta madre y las veces que la han hospitalizado estando de vacaciones. Ahora, la famosa desató preocupación y cólera al mostrar que le habían dejado el ojo morado con un golpe brutal.

Fue a través de sus historias de Instagram que Mariazel compartió una fotografía de su cara en la que destaca que su ojo izquierdo está completamente morado por un duro golpe que le propinaron. Todo esto mientras ella se encontraba recostada en una cama. 

“¿Cómo creen que me hice esto?”, le preguntó la famosa presentadora a sus fans de Instagram, quienes no se tardaron en preguntarle si algún hombre la había atacado con intenciones turbias y sombrías.

Mariazel golpeada.
Mariazel golpeada.Especial

Posteriormente, Mariazel decidió exhibir a su agresor, aquel individuo que la atacó sin tocarse el corazón: su perro llamado Panda, el cual al parecer le dejó el ojo morado cuando estaban jugando, pero ella no dio mayores detalles sobre lo sucedido. Sin embargo, la conductora no le guarda rencor a su peluda bendición, pues subió una foto mientras la besa.

Sin embargo, los fans esperan que Mariazel rompa el silencio en su próxima salida en el programa “Me Caigo de Risa” y cuente a detalle cómo fue que su perro el Panda la dejó peor que a boxeador noqueado.

Mariazel y su perro
Mariazel y su perroEspecial