Está de fiesta

Maribel Guardia adelanta la Navidad y presume su arbolito con cálidas FOTOS

Maribel Guardia adelantó la Navidad con una sesión de fotos de temporada; la famosa posó junto a su arbolito

Maribel Guardia adelanta la Navidad y presume su arbolito con cálidas FOTOS
Maribel Guardia adelanta la Navidad y presume su arbolito con cálidas FOTOSEspecial
Por:

No cabe duda de que Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de toda la farándula mexicana, motivo por el cual siempre marca tendencia con todo lo que hace en sus redes sociales; y todos sus fans sabe que la famosa siempre decora su casa acorde a la fiesta en turno, por lo que este diciembre tocó la Navidad.

En esta ocasión, Maribel Guardia presumió la sala de su casa, en la cual colocó una decoración semi minimalista, pues sólo lucio su arbolito de Navidad.

Y con la decoración que Maribel le puso al árbol dejó claro que es toda una fanática del Universo DC, pues le colocó una iluminación en forma del logo de Batman.

“Que llene nuestras vidas de #bendiciones y podamos cerrar este año con agradecimiento a #dios por las lecciones aprendidas y por el regalo de cada amanecer lleno esperanza y alegría por vivir”, escribió la famosa junto a la foto en la que además posó con un ajustado vestido dorado.

Por si fuera poco, Maribel Guardia subió otra foto junto al arbolito en la que presumió otro outfit, el cual estuvo conformado por un elegante coordinado negro, ideal para robarse las miradas en una posada o cena navideña. Además, acompañó sus prensas con unos botines de charol negro, punta blanca y tacón de aguja.

“Besos desde el arbolito” fue el mensaje con el cual la famosa acompañó su foto, la cual ya lleva más de 59 mil likes.

rc