Inmortal y escultural

Maribel Guardia celebra su cumpleaños en "Hoy" y se ve radiante ¿Cuántos años tiene?

La producción de "Hoy" celebró el cumpleaños de Maribel Guardia; la actriz y modelo deja claro que la edad no está peleada con la belleza

Maribel Guardia celebra su cumpleaños en "Hoy" y se ve radiante, descubre su edad
Maribel Guardia celebra su cumpleaños en "Hoy" y se ve radiante, descubre su edadEspecial
Por:

No cabe duda de que Maribel Guardia es una de las personalidades más queridas de la farándula mexicana, pues durante décadas su nombre ha sido sinónimo de hermosura fitness y eterna juventud. Este jueves la actriz celebró su cumpleaños y dejó claro que la belleza no discrimina la edad.

Fue durante la emisión del programa “Hoy” donde Maribel Guardia celebró un año más de vida, junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y los demás conductores del matutino.

Se ve que la producción agarró desprevenida a Maribel, pues de repente pusieron las mañanitas y llevaron un pastel, cosa que sorprendió a la actriz y la puso contenta.

¿Cuántos años tiene Maribel Guardia?

Cabe resaltar que el cumpleños de Maribel es el 29 de mayo, por lo que en "Hoy" le adelantaron el festejo, pues posiblemente salga de viaje a celebrar.

La también modelo, nominada al Ariel por su trabajo en “Terror y encajes negros”, nació en el ya lejano 1959, en San José, Costa Rica, por lo que cumple 62 años.