"Maribel Guardia Live"

Maribel Guardia debuta como youtuber y comparte su vida con sus fans

La actriz y cantante lanzó su canal de YouTube, en el cual realiza transmisiones en vivo en las que busca interactuar con sus fans; habla de su vida y temas como la infidelidad y la edad 

Maribel Guardia
Maribel GuardiaEspecial
Por:

Maribel Guardia lanzó su canal de YouTube “Maribel Guardia Live”, un espacio en el que la actriz busca conversar en vivo con sus fanáticos y está más en contacto con ellos.

“Lo que más me gusta de este programa es que lo podrán ver desde cualquier parte del mundo y podrán entrar al corazón de mi casa; además podrán hablar conmigo desde su celular”, detalló Guardia en un video promocional.

Durante la transmisión, la actriz explicó que decidió crear el proyecto pues tenía abandonados a sus seguidores de Facebook (donde también se trasmite el show), lo cual no se le hizo justo pues “han sido fans muy fieles”. Por ello se unió con el productor Alexis Núñez y con su esposo, Marco Chacón, para crear el show virtual.

“Lo más sorprendente de la vida es que pasan los años y todos los días aprendes cosas nuevas, esa es la magia de la vida, nunca quedarte estático, tienes que evolucionar, adaptarte y fluir como las palmeras, que con la tormenta se inclinan y el aire sigue corriendo; así tienes que ser en tu vida y así tienes que salir adelante siempre”, expresó la también cantante.

Los temas de los cuales Maribel Guardia habla en su nuevo espacio son variopintos y sin restricciones, como el acoso sexual que sufren las mujeres, su vida infancia en Costa Rica, la infidelidad, el amor, la infidelidad y hasta consejos de belleza.

También aseguró que las mujeres son satanizadas por envejecer, y puso de ejemplo al expresidente Enrique Peña Nieto, pues señaló que cuando se divorció de la “Gaviota” e inició su relación con la modelo Tania Ruiz, “todo mundo se lo aplaudió”.

“Pero si la Gaviota hubiera andado con alguien menor la hubieran hecho pedazos, porque a una mujer no se le permite eso. A nosotras como mujeres nos sale una arruga y es una tragedia; pero un hombre se hace viejo y se vuelve ‘interesante’”, sentenció.

Y dio tres casos de mujeres que, con más de 50, “están espectaculares”: “Salma Hayek está en su mejor momento y Jennifer López es la mujer más sexy del mundo”.

“La edad es un tabú, la gente cree que eso te acerca a la muerte, pero te puedes morir de joven así de repente”, apuntó.

Maribel Guardia transmitirá su programa, en vivo y desde su casa, todos los lunes, miércoles y viernes, en punto de las 15:00 horas.