Entérate

¿Marjorie de Sousa abandonó la telenovela "El amor invencible" por culpa de Julián Gil?

Marjorie de Sousa la abandonó la telenovela “El amor invencible”; esta fue la dura razón por la cual dejó el proyecto

¿Marjorie de Sousa abandonó la telenovela "El amor invencible" por culpa de Julián Gil?
¿Marjorie de Sousa abandonó la telenovela "El amor invencible" por culpa de Julián Gil?Especial
Por:

La telenovela “El amor invencible” todavía ni empieza a grabarse y ya generó polémica, pues Marjorie de Sousa la abandonó ¿por culpa de su ex Julián Gil?

“El amor invencible” será estelarizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera, se estrenará en 2023 y contará con las participaciones de famosos como Lety Calderón, Memo García Cantú, Daniel Elbittar y Luz María Jerez.

Marjorie de Sousa estaba anunciada para formar parte del proyecto brilló por su ausencia en la presentación de la telenovela.

Marjorie de Sousa revela por qué no estará en la telenovela

Marjorie de Sousa rompió el silencio y en entrevista con “People en Español” reveló la dura verdad por la que no estará en “El amor invencible”.

La ex de Julián Gil confesó que tuvo de abandonar el proyecto, pues sus tiempos no le permitían incorporarse, ya que aún sigue grabando “El conde”.

“Gracias de corazón al señor Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar 'El conde'”, narró.