Famosos en las redes

Mark Ruffalo le manda mensaje de aliento Chris Evans, tras publicación de "nudes"

Mark Ruffalo tomó con humor el incidente y le mandó un mensaje de aliento a Chris Evans; "no hay nada que puedas hacer para avergonzarte", le dice

Los actores Mark Ruffalo y Chris Evans en una fotografía de archivo.
Los actores Mark Ruffalo y Chris Evans en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Chris Evans se volvió tendencia en redes sociales luego de que por error publicara una imagen de sus genitales en su cuenta de Instagram y tras ello recibió el respaldo de sus fans, quienes llamaron a compartir fotos del actor en las que aparece apoyando a niños o acompañado de sus mascotas.

Sin embargo, sólo sus seguidores lo han respaldado sino también sus colegas. Uno de ellos ha sido el actor Mark Ruffalo, quien tomó con humor el incidente y le mandó un mensaje de aliento a Chris Evans, quien hasta el momento no se ha pronunciado y sólo borró las imágenes.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, escribió Ruffalo en su tuit.

El hermano de Chris Evans, Scott, también vio con humor el accidente del actor y también le mandó un mensaje en Twitter.

“ “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”, escribió Scott Evans en su cuenta oficial.

Las fotografías del actor completamente desnudo se difundieron en la cuenta de Instagram de Chris Evans y fueron subidas por error por el propio histrión, pero inmediatamente fueron eliminadas del perfil de la red social.

Algunos usuarios aprovecharon para tomar captura de pantalla de las imágenes y difundirlas en Twitter.

Estas imágenes provocaron que los usuarios dividieran opiniones, ya que mientras algunos comenzaron a viralizar las instantáneas, otros defendieron a Chris Evans y han pedido a los fans no circular las fotos.