¿Está vivo?

Martha Figueroa insiste que Juan Gabriel está vivo y explica los motivos

La periodista mexicana aseguró tener pruebas sobre que El Divo de Juárez sigue con vida 

Martha Figueroa asegura que tiene pruebas de que Juan Gabriel está con vida.
Martha Figueroa asegura que tiene pruebas de que Juan Gabriel está con vida.Especial
Por:

La muerte de Juan Gabriel ha generado fuertes polémicas, puesto que muchas personas señalan que el cantante sigue vivo a pesar de que más de una vez se ha apuntado lo contrario; sin embargo, no deja de ser un mito el que señala que El Divo de Juárez podría haber fingido su muerte en busqueda de una vida más tranquila, algo que muchos fanáticos se aferran a creer.

De acuerdo con Martha Figueroa, la periodista de espectáculos mexicana, Juan Gabriel está vivo. Esto lo aseguró en el podcast de Yordi Rosado a través de Youtube; los comunicadores tocaron diversos temas hasta que la mujer llegó al tema de intérprete y aseguró tener pruebas donde asegura que el artista sigue vivo.

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel está vivo

La conversación continuó hasta que la periodista Martha Figueroa aseguró que el cantautor fingió su muerte para alejarse de los reflectores por completo. Además, aseguró que habían pruebas que respaldaban su teoría, como que la fortuna del artista no ha sido gastada o dividida a pesar del paso del tiempo, algo que en definitiva puede parecer raro.

Además, reveló que ha hablado por teléfono con un hombre que señaló que nadie podía tocar los restos de Juan Gabriel, una declaración sumamente polémica. A través del programa Vivo o Muerto además, la periodista mostró la investigación que realizó sobre su investigación con respecto al artista.

Esta no es la primera vez que la periodista asegura que Juan Gabriel sigue vivo, pues en el 2018 señaló a través de una canción inédita del artista que el cantante seguía vivo, algo que generó bastantes dudas a través de redes sociales,

Figueroa señaló que si Juan Gabriel no sigue vivo, alguien logró quedarse con todo y sabe perfectamente que hacer, ya que dijo que también le hicieron llegar una canción que el artista grabó con Diego Verdaguer y que nunca salió a la luz.