Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quién es Puercoespunk? Conoce su identidad

Conoce al famoso que podría estar debajo de Puescoespunk en ¿Quién es la máscara? 2023; checa todas las pistas

Conoce la identidad de Puercoespunk de ¿Quién es la máscara? 2023
Conoce la identidad de Puercoespunk de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Puescoespunk es uno de los personajes que ha cautiva al público de ¿Quién es la máscara? 2023 por su personalidad explosiva y su gran energía.

Según su descripción, Puescoespunk es mujer y es rebelde, rockera, picosita, leal y noble, le gusta defender las buenas causas. Gracias a su disciplina, esfuerzo y perseverancia ha llegado muy lejos.

Quién es Puescoespunk de ¿Quién es la máscara? 2023

Puercoespunk de ¿Quién es la máscara? 2023 sería Bárbara de Regil o Jessica Coch, ya que los fans filtraron un audio de su voz sin autotune y suena muy parecida a la de las dos actrices. 

Otros señalaron que detrás de este personaje podría estar Herly RG, la famosa TikToker, también otros indicaron que podría ser Michelle Rodríguez. 

Mientras que los investigadores del programa lanzaron sus apuestas y señalaron que detrás de este personaje estaría: Paco de Miguel, África Zavala, Consuelo Duval y Renata Notni. 

Sin embargo,  todavía faltan conocer más pistas de este personaje de  ¿Quién es la máscara? 2023  y que los investigadores también saquen más conjeturas y las compartan con el público.

Este domingo 17 de diciembre por fin se revelará su identidad, pues el personaje se quitará la máscara. 

Puercoespunk, el único que le dice sus verdades a los investigadores

Puercoespunk es el único personaje que  no se guarda nada y le dice sus verdades a todos, hasta los investigadores.  Ha sacado la caguama en pleno programa y no tiene reparo en interrumpir a los investigadores y decirles que están mal. 

Esta personalidad agresiva, pero divertida es la que conquistó a los fans de ¿Quién es la máscara? , así como a los investigadores. Los fans piden que no sea Bárbara de Regil, pues es muy polémica y tiene poca aceptación en las redes sociales, pues ha sido acusada de racista y de más polémicas.