Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quiénes son los eliminados de hoy 12 de noviembre?

Este domingo dos celebridades saldrán de ¿Quién es la máscara? 2023; revelarán sus identidades y sorprenderán al público

Ellos son los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2023
Ellos son los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:

Este domingo se lleva a cabo el quinto capítulo de ¿Quién es la máscara? 2023 y al igual que la semana pasada hoy 12 de noviembre también habrá dos personajes eliminados, quienes no convencerán al público ni a los investigadores.

Quiénes son los eliminados de hoy en ¿Quién es la máscara?

De acuerdo con las filtraciones los dos eliminados de ¿Quién es la máscara? 2023 de hoy 12 de noviembre serían los personajes de Pixel boy y Namasté.

Así serán las eliminaciones de hoy en ¿Quién es la máscara? 2023

Según los spoilers del programa, habrá dos enfrentamientos cuádruples, el primero de ellos será con los personajes de Pixel boy, Pastelito, Llama y Sardinas.

Cada uno saldrá al escenario a hacer su mejor interpretación musical y con base en ella los investigadores salvarán a uno y el resto lo decidirá el público. De este enfrentamiento Pixel boy no convenció a la gente y lamentablemente tiene que quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad.

Mientras que en el otro enfrentamiento participarán los personajes de Carritos Chocones, Puercoespunk, Namasté y Dientes.

Igualmente, los investigadores salvarán a uno y el resto será decidido por el público que asistió a ¿Quién es la máscara? 2023.

Namasté será la que menos convenza al público y por lo tanto será la eliminada del programa de hoy.

Los fans del show tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer las identidades de los personajes, que la semana pasada sorprendieron cuando debajo de Bebé Alien estuvo Drake Bell, una celebridad internacional que nadie esperaba que apareciera en el programa de Televisa.

Drake Bell dijo que aceptó participar porque era un formato diferente y eso le gustó mucho y aunque no se saben las cifras, los fans especulan que el cantante recibió una gran cantidad de dinero por aparecer en el programa más famoso de Televisa los domingos.