Descifra las claves

¿Quién es la máscara?: ¿Carnívora es Tatiana o Fey? Esto es lo que se sabe

Carnívora cautivó al público de ¿Quién es la máscara?; cantó un tema de Britney Spears; estas son las pistas de su identidad

Conoce a Carnívora de ¿Quién es la máscara?
Conoce a Carnívora de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Carnívora cautivó a los fans de ¿Quién es la máscara? Por su carisma, personalidad y su sensualidad por lo que el público quiere saber su identidad.

Los investigadores de ¿Quién es la máscara? Dieron sus apuestas sobre quién creen que está detrás del disfraz de Carnívora.

¿Quién es Carnívora en Quién es la máscara?

Carnívora sorprendió a los investigadores con su interpretación de “Oops I did it again” de Britney Spears. Su presentación y las pistas que dio Carnívora en ¿Quién es la máscara? Llevaron a los jueces a dar su veredicto.

Para Juanpa Zurita la pista más destacada es que apareció en un sillón viendo televisión en la que se proyectaba una Sirena. Mientras que Omar Chaparro dijo que su pasión es diseñar porque Carnívora apareció arreglando un vestido.

Para los investigadores de ¿Quién es la máscara? Carnívora podría ser Fer, Daniela Magun, Mariana Garza, Mariana Treviño o Alicia Villareal.

Sin embargo, los fans de ¿Quién es la máscara? Aseguran que detrás de Carnívora está Tatiana, cabe recordar que el nombre de la cantante se filtró como parte de los famosos que estarán detrás de las máscaras en esta temporada.  

KR