Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quiénes son los eliminados de hoy 17 de octubre?

Seis nuevos personajes llegan a ¿Quién es la máscara?; dos de ellos tendrán que abandonar la competencia y revelar su identidad

Conoce a los posibles eliminados de ¿Quién es la máscara?
Conoce a los posibles eliminados de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este domingo 17 de octubre se transmite el segundo capítulo de ¿Quién es la máscara? En el que dos de los personajes tendrán que salir eliminados del programa.

De acuerdo con algunos sitios de spoilers y apuestas de los fans de ¿Quién es la máscara? Señalan que los eliminados de hoy serán los personajes de Perro y Caperuza.

Según las filtraciones Perro competirá en la tercia con Jocho y Perezoso, siendo el Perro, quien no convenció con su presentación a los jueces y al público, por lo que tendrá que quitarse la máscara y revelar su identidad.

El segundo enfrentamiento de la noche, se prevé que éste sea entre Apache, Caperuza y Androide y finalmente el personaje de ¿Quién es la máscara? Que revelará su identidad será Caperuza.

Sin embargo, los fans de ¿Quién es la máscara? Tendrán que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer realmente a los eliminados, ya que se trata de spoilers no verificados, pues son difundidos por los fans del show.

Los eliminados de ¿Quién es la máscara?

  • Brócoli – Mauricio Garza
  • Caracol – Paola Espinosa

Ellos los nuevos personajes que llegan a ¿Quién es la máscara?

Antes de conocer a los eliminados de ¿Quién es la máscara? Llegarán seis nuevos personajes para competir en el programa y se trata de los antes mencionados: Jocho, Perro, Perezoso, Caperuza, Apache y Androide.

Adrián Uribe anunció el arribo de los nuevos personajes que compiten en este segundo programa y para saber quiénes saldrían y quiénes se mantendrían en el show. 

KR