Disco Ball fue la ganadora de la noche

¿Quién es la máscara?: resumen de la final y todo lo que vimos

Mapache y Oso Polar se quedaron a un paso de obtener el primer lugar; baile, risas y emotivas palabras, fue parte de lo que se vivió

María León fue la ganadora de la noche.
María León fue la ganadora de la noche.Especial
Por:

La gran final de ¿Quién es la máscara? estuvo repleta de sorpresas de principio a fin, pues los tres finalistas —Disco Ball, Oso Polar y Mapache— cautivaron con sus presentaciones y Zombie por fin reveló su identidad.

La primera emoción que se vivió en ¿Quién es la máscara? fue cuando por fin se quitó el suspenso y se reveló que la identidad de Zombie.

El cantante Jesse Huerta es quien estuvo bajo la botarga de Zombie y Carlos Rivera fue uno de los investigadores que adivinó la identidad.

Un momento de conmoción se vivió cuando Omar Chaparro anunció al ganador del tercer lugar que eligió el público y fue Oso Polar.

Bajo la máscara de Oso Polar estaba Edén Muñoz, vocalista de la banda Calibre 50.

El gran duelo entre Mapache y Disco Ball estuvo muy reñido, pues la primera conquistó al público con la canción “Tequila”, junto a Mario Bautista y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Mapache hizo gala de sus dotes de bailarina al ritmo de reguetón. Mientras que Disco Ball se lució con la interpretación del tema “Ouch”, acompañada por May Ricky.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se anunció que Disco Ball era la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, por lo que llegó el momento de que Mapache revelara su identidad.

Como todos lo sospechaban, la cantante Paty Cantú fue quien dio vida a Mapache en el programa.

Después Disco Ball se quitó la máscara y María León sorprendió al ser la famosa debajo de la botarga.

“Ha sido una de las experiencias más maravillosas de toda la vida. ha habido un aprendizaje enorme”, expresó feliz María León. 

AG