Sorprende a los fans

¿Quién es la máscara?: Revelan la identidad de Perro (FOTOS)

Perro fue el primer eliminado de la noche de ¿Quién es la máscara?; tuvo que quitarse la máscara y dar a conocer su identidad

Se reveló la identidad de Perro de ¿Quién es la máscara?
Se reveló la identidad de Perro de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Perro fue el personaje eliminado de ¿Quién es la máscara?, por lo que tuvo que quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad.

Detrás de Perro estaba una leyenda del box y se trata de Ricardo “El Finito” López, el investigador que se encargó de adivinar la identidad del personaje fue Carlos Rivera, que con sus acertados comentarios y su manera de conectar las pistas dio con el nombre de Perro.

¿Quién es Ricardo “El Finito” López, Perro de Quién es la máscara?

Ricardo “El Finito” López, Perro en ¿Quién es la máscara? nació en la Colonia Tacubaya en la CDMX un 25 de julio de 1966.

Desde que era un niño se sintió atraído por el boxeo al ver con su padre las peleas de José “Mantequilla” Nápoles. Fue entonces cuando lo inscribieron a un gimnasio de boxeo para dar sus primeros pasos. En su primer día se atrevió a hacer un sparring con uno de los integrantes del gimnasio.

Ricardo “El Finito” López obtuvo 52 peleas, 51 victorias, 38 de ellas por nocaut, un empate y ni una sola derrota. El CMB le otorgó el cinturón verde y oro, un reconocimiento para los boxeadores que logran cumplir cinco años como campeón del mundo o rebasan las 15 defensas.

El exboxeador dijo que disfrutó cada momento de su participación en ¿Quién es la máscara?, de poder cantar y bailar sobre un escenario.

Además, de que los fans de ¿Quién es la máscara? Aplaudieron la gran capacidad de deducción de Carlos Rivera. 

KR