¿No que libertad de expresión?

Massiel Taveras lleva vestido con el rostro de Cristo a Cannes e intentan censurarla (VIDEO)

Los guardias de Cannes intentaron quitar a la actriz Massiel Taveras por su vestido con la cara de su deidad; fans afirman que fue un acto de censura

Massiel Taveras lleva vestido con el rostro de Cristo a Cannes e intentan censurarla (VIDEO)
Massiel Taveras lleva vestido con el rostro de Cristo a Cannes e intentan censurarla (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que a algunas personas en el Festival de Cannes les incomoda que la gente exprese abiertamente su fe, o una distinta a la suya, pues la actriz dominicana Massiel Taveras fue víctima de la censura por parte de los guardias de seguridad de la alfombra roja del evento (los cuales estaban siguiendo las órdenes de los organizadores), pues la empujaron e intentaron quitarla cuando presumió un vestido con un enorme retrato de su mesías Jesús.

A través de diversos videos que se viralizaron en Twitter, se puede ver cómo Massiel Taveras desfila en la alfombra roja de Cannes con un impresionante vestido blanco, el cual tenía una cola enorme que contenía un retrato de Jesucristo hecho por artistas de su país.

Todo iba bien hasta que los guarros del festival se pusieron violentos con ella, pues comenzaron a empujar en su afán de quitarla y tapar la imagen religiosa.

Se dice que la intención del guardia era que Massiel Taveras se quitara del lugar, pues con la cola de su vestido obstruía el paso, por lo que la empujó para que se moviera rápido. Pero los más conspiranóicos afirman que se trató de un acto de censura hacia su fe.

En el video se ve cómo la actriz y el guardia tienen un intercambio de palabras, el cual se intensificó cuando se intentó acorralarla para que continuara subiendo las escaleras. Al llegar a una parada, Taveras intentó nuevamente desplegar la cola de su vestido cristiano, momento en el cual empujó el brazo del guardia.

Massiel Taveras intentaba saludar a los fans, pero el guarro quería alejarla de la alfombra roja levantando su brazo, lo que llevó a otro empujón y a un intercambio verbal aún más furioso.

Como era de esperarse, los fans criticaron al festival de Cannes por lo sucedido, acusándolo de estar en contra de la libertad de expresión y religiosa.