No hay versión oficial

MasterChef Celebrity: Reportan que Rebecca de Alba está hospitalizada por COVID

El periodista Norberto Campos dijo que la conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, fue hospitaliza por complicaciones de COVID

Rebecca de Alba de MasterChef México tiene COVID-19
Rebecca de Alba de MasterChef México tiene COVID-19Foto: Especial
Por:

La conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, tiene COVID-19 debido a un brote que surgió en las grabaciones del programa, se reportó que la presentadora está hospitalizada y que tendría neumonía.

A través de Twitter, el periodista Norberto Campos dijo que Rebecca de Alba presentó una complicación a causa de COVID-19. Señaló que la conductora no se quiso poner la vacuna, pero ella sí se vacunó solamente que tiene una dosis hasta ahora.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto.”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el estado de salud de Rebecca de Alba.

Contagios en MasterChef Celebrity

Hace unos días se dio a conocer que participantes y jueces de MasterChef Celebrity dieron positivo a COVID-19, entre ellos Rebecca de Aba, el chef Fernando Stovell, el chef José Ramón Castillo y Paty Navidad.

Paty Navidad dio de qué hablar debido a que no se quiso vacunar contra el COVID-19, asimismo dijo que aunque dio positivo no tiene síntomas de la enfermedad.