Así se vivió el momento

MasterChef Junior México: Critican a Diego por acusar a Alan con los chefs (MEMES)

Los usuarios de Internet criticaron a Diego, conductor digital de MasterChef Junior México; lo señalaron de "chismoso" por acusar a Alan con el chef Joserra

Usuarios critican a Diego por acusar a Alan con el chef Joserra en MasterChef Junior México
Usuarios critican a Diego por acusar a Alan con el chef Joserra en MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa de MasterChef Junior México de este domingo 17 de abril desató la polémica, ya que Diego Fernández, quién es uno de los conductores digitales del programa acusó a Alan con el Chef Joserra.

Todo sucedió al final del capítulo cuando los jueces de MasterChef Junior México estaban por anunciar al eliminado de esta semana, sin embargo, los chefs sorprendieron a los niños y señalaron que por ser las Pascuas ninguno saldría del programa.

Esto desató los comentarios en el balcón y Alan le comentó a Germán en privado que el esfuerzo que habían invertido todos en el capítulo de hoy fue en vano, ya que nadie abandonó la competencia.

Cuando el chef Joserra le preguntó a Alan si tenía algo que decir el niño explicó que no, sin embargo, Diego intervino y acusó a Alan con el chef.

“En pocas palabras dijo que le pareció injusto que nadie saliera hoy”, dijo Diego. El chef Joserra se enojó y regañó a Alan y le comentó que si no estaba de acuerdo con la dinámica que podría irse de MasterChef Junior México.

Usuarios critican a Diego y defienden a Alan de MasterChef Junior México

Lo que ocurrió en MasterChef Junior México encendió la discusión en las redes sociales. Los usuarios de Internet criticaron a Diego y lo calificaron de “chismoso”, además de que defendieron a Alan y aseguraron que le daban la razón al pequeño cocinero.

KR