Lo que debes saber

MasterChef Junior México 2022: ¿Quién es el Chef Franco Noriega? Te decimos su edad, estatura, pareja...

Conoce al famoso y sexy chef Franco Noriega; llega en el lugar del chef Herrera en MasterChef Junior México 2022

Conoce a Franco Noriega de MasterChef Junior México 2022
Conoce a Franco Noriega de MasterChef Junior México 2022Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Regresa MasterChef Junior México 2022 y ahora llega con un nuevo juez y se trata del Chef Franco Noriega, quien toma el lugar del Chef Herrera.

Franco Noriega asistió como invitado especial a las ediciones de MasterChef México y MasterChef Celebrity y ante la buena respuesta del público ahora será juez de base en la versión Junior.

¿Quién es Franco Noriega de MasterChef Junior México 2022?

El Chef Franco Noriega, nuevo juez de MasterChef Junior México 2022, es originario de Perú, tiene 33 años  y antes de dedicarse a la cocina se dedicó a la natación de manera profesional.

Después de retirarse de su carrera de natación, en el año 2007 el Chef Franco Noriega se mudó a la ciudad de Nueva York con la intención de estudiar canto y actuación en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas, simultáneamente comenzó a modelar siendo descubierto así por el fotógrafo de moda Mario Testino.

Así fue como el nuevo juez de MasterChef Junior México 2022 inició su carrera en el modelaje al lucir prendas de marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Hugo Boss.

En 2012, se convirtió en el director creativo más joven de Macy’s para la división millennial. Y desde el 2019 es una de las caras de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier.

En 2015 Franco Noriega asistió al International Culinary Center en la ciudad de Nueva York. En 2016, después de graduarse, fundó la primera sede del restaurante peruano Baby Brasa.

Baby Brasa se ha convertido en un hotspot de la escena gastronómica en NY con más de 130 mesas habilitadas para atender a sus comensales.

¿Cuánto mide Franco Noriega? 

De acuerdo con la información difundida en Internet, el Chef Franco Noriega de MasterChef Junior México 2022 mide 1.88 metros. 

¿Quién es la pareja de Franco Noriega?

El Chef Franco Noriega de MasterChef Junior México 2022 parece que es muy reservado en su vida privada porque no se conoce quién es su pareja. En su perfil de Instagram con más de un millón de seguidores no comparte fotografías románticas con alguna persona, solo de él viajando o cocinando. 

KR