Spoilers

MasterChef Junior México: ¿Quién es el ganador del programa hoy 5 de junio?

Los cuatro finalistas se enfrentan a la última cocinada en MasterChef Junior México; solo uno podrá llevarse el premio de un millón de pesos

Solo un cocinero será el ganador de MasterChef Junior México
Solo un cocinero será el ganador de MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

Este domingo 5 de junio se lleva a cabo la final de MasterChef Junior México, en la que solo uno de los chefcitos se convertirá en el ganador del programa y se llevará un millón de pesos.

¿Quién gana MasterChef Junior México?

Los finalistas de MasterChef Junior México son Naty, Esaú y Xavi, quienes están esperando al cuarto finalista que está entre Sofi y Carlos.

La ganadora de MasterChef Junior México es Naty, quien fue la primera finalista y tuvo una asesoría personalizada con un campeón de MasterChef.

Naty preparó un menú fresco de mariscos inspirado en la temporada veraniega. La entrada fue un ceviche de manzana, de plato fuerte presentó salmón y de postre unas peras en vino tinto. 

Los fans aseguran que MasterChef se reivindicó, luego de que la temporada de MasterChef México se vivió en medio de la polémica cuando ganó Adriana, una de las concursantes menos queridas por los seguidores del programa.