Gran final

MasterChef México: Adriana es la ganadora del programa (FOTOS)

Adriana Salcedo se coronó como la ganadora de MasterChef México; convenció a los jueces con sus platillos y ganó un millón de pesos

Adriana es la ganadora de MasterChef México
Adriana es la ganadora de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Adriana es la ganadora de MasterChef México, tal y como se había dado a conocer en los spoilers que fueron revelados en redes sociales y por su hermana.

En una reñida competencia, los cocineros de MasterChef México cocinaron un menú completo para la degustación de los jueces del programa.

Adriana, Itzel y Erubiel mostraron todo lo que aprendieron en MasterChef México para sorprender a los Chefs. Aunque cada uno dio lo mejor de sí, los jueces decidieron que Adriana sería la MasterChef de la octava temporada del programa.

La mayoría de los exconcursantes de MasterChef México apostaron a que Adriana sería la ganadora, salvo unos cuantos que ofrecieron su apoyo a Itzel y Erubiel.

Así se vivió la final de MasterChef México

Los cocineros recibieron a sus familiares para que los apoyaran justo en el momento en el que estaban preparando los alimentos para los jueces de MasterChef México.

Adriana quiso agregar sus raíces de Sinaloa, mientras que Itzel mezcló la cocina mexicana con las técnicas de la cocina italiana para revivir que tiene raíces de ambos países. Erubiel quiso apegarse únicamente a la cocina mexicana.

Los Chefs probaron las preparaciones de cada uno y, como en todos los capítulos, dieron su crítica para votar por el concursante que lo hizo mejor.

Por otra parte, en redes sociales, los fans de MasterChef México estuvieron descontentos por cómo se vivió la final, además de que ya se sabía el resultado porque había sido filtrado desde noviembre pasado con las publicaciones de la hermana de Adriana.