Spoilers

MasterChef Junior México: ¿Quién será el eliminado hoy 24 de abril?

Uno de los cocineros de MasterChef Junior México sale eliminado este domingo; el reto es cocinar al estilo de científicos locos

Uno de los cocineritos saldrá de MasterChef Junior México hoy
Uno de los cocineritos saldrá de MasterChef Junior México hoyFoto: Especial
Por:

Los cocineritos de MasterChef Junior México se enfrentan a nuevos retos este domingo, sin embargo, uno de ellos tendrá que abandonar el reality show de cocina.

Fabio fue el eliminado de esta semana, luego de que no pudo superar el reto de eliminación del helado, ya que presentó un  platillo congelado y con poco sabor. 

Cabe recordar que Fabio habría salido desde la semana pasada, pero se salvó por las fiestas de Pascua. 

Renée fue una de las más afectadas por la salida de Fabio, pues eran muy cercanos en MasterChef Junior México. 

¿Qué pasará hoy en MasterChef Junior México?

Al inicio de MasterChef Junior México los pequeños cocineros se enfrentarán al reto de la caja misteriosa, en la que tienen que cocinar solo con los ingredientes que se les presentan.

En la segunda parte del programa llega como invitado especial Sergio Sepúlveda, quien hará que los niños cocinen al puro estilo de científicos locos.

Los cocineritos de MasterChef Celebrity tendrán que cocinar en dúos unidos por una bata de laboratorio en la que cada uno de ellos podrá usar sólo una mano. Esto desatará conflictos y discusiones entre los participantes del programa.

América asegura que está “cansada” de pelear con una compañera, se trata de Renée, con quien ha tenido sus diferencias a lo largo del programa.

En esta ocasión sí habrá eliminado, ya que la semana pasada los niños se salvaron de la eliminación por ser día de Pascua.

KR