Esto es lo que se sabe

Matan al hermano del rapero C-Kan tras riña en partido de futbol

Medios locales de Guadalajara reportaron la muerte del hermano de C-Kan; recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen

Se reportó la muerte del hermano del rapero C-Kan
Se reportó la muerte del hermano del rapero C-KanFoto: Especial
Por:

Un hombre murió, luego de que fue atacado a balazos la noche del martes de 13 de julio durante una riña en unas canchas de futbol en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con medios locales y Noticieros Televisa, la persona fallecida es hermano del famoso rapero C-Kan.

De acuerdo con la información difundida, los hechos ocurrieron en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara, en el lugar se llevaba a cabo un partido de futbol cuando comenzó una riña.

Posteriormente, al salir de las canchas, unos sujetos estaban esperando al hombre, hermano de C-Kan, y le dispararon. El impacto que recibió fue en el abdomen.

Los asistentes al partido se fueron del lugar y el sujeto herido fue trasladado a la clínica 78 del IMSS, en donde murió tiempo después de haber ingresado.

Los policías estatales arribaron al lugar y aseguraron ahí encontraron un casquillo percutido de arma de fuego corta.

Hasta el momento el rapero C-Kan no se ha pronunciado en las redes sociales para confirmar o no la muerte de su hermano, de quien se desconoce su nombre.

Su última publicación en Instagram fue hace 22 horas en la que habla acerca de sus próximas presentaciones y sobre su nuevo disco.