De las cintas más esperadas

Matrix Resurrections: ¿Cuándo se estrena la película en HBO Max?

Aunque ya se estrenó en el cine, los fans esperan la llega de Matrix Resurrections a la plataforma de HBO Max; te decimos lo que se sabe

Matrix Resurrections llegará a HBO Max
Matrix Resurrections llegará a HBO MaxFoto: Especial
Por:

Este miércoles se estrenó en las salas de cine de México la película de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, sin embargo, los fans de las cintas quieren saber si el filme llegará al streaming de forma rápida cómo lo han hecho otras producciones como Dune.

¿Cuándo se estrena Matrix Resurrections en HBO Max?

Matrix Resurrections llegó al cine el 22 de diciembre y ese mismo día la cinta se estrenó en HBO Max, pero en la versión de Estados Unidos.

Por ahora no se sabe cuándo se estrenará en HBO Max de Latinoamérica, pero Dune llegó a la plataforma un mes después de su estreno, por lo que se espera que se repita la fórmula en Matrix Resurrections y llegue a la plataforma en enero de 2022.

¿De qué se trata Matrix Resurrections?

Nuevamente Neo tiene que embarcarse en una aventura, esta vez Thomas Anderson, nombre real de Neo, tiene que volver a perseguir al conejo blanco y al parecer esta vez la Matrix es más fuerte y peligrosa que nunca.

Neo tendrá que luchar, nuevamente, una guerra para poder liberar a la humanidad y al mismo tiempo poder reencontrarse con su verdadero amor, Trinity. 

KR