Polémica

¿Quién es Mauricio Cuevas, el esposo de Pau Florencia acusado de grooming?

La polémica desatada por Florencia Guillot, acusada de promover el grooming, sigue; esto debes de saber de Mauricio Cuevas, el esposo mayor de Pau Florencia

¿Quién es Mauricio Cuevas, el esposo de Pau Florencia acusado de grooming?
¿Quién es Mauricio Cuevas, el esposo de Pau Florencia acusado de grooming?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Florencia Guillot está sumida en la polémica, pues los fans acusaron a la influencer regiomontana de promover y normalizar el grooming y la pederastia al presentar en su podcast el “caso de éxito” de amor de Pau Florencia y Mauricio Cuevas, quien conoció a su ahora esposa cuando era menor de edad y él ya un adulto.

“Hay una diferencia de edad, no vamos a mencionar números, hay una diferencia de edad importante, más o menos yo le llevo a Pau entre 13 y 14 años entonces era '¿qué hace Mauricio con Pau?'", dijo Mauricio durante el programa, desatando alarmas entre los fans.

Tras ello, Paulina Florencia reveló que conoció a Mauricio Cuevas cuando iba ella en la secundaria: “Fue en un viaje en el que él iba con sus amigos, y yo con los míos y al final terminamos coincidiendo. Fue rarísimo porque yo iba en secundaria y Mau ya chambeando”.

Al respecto, Mauricio agregó: “desde que la conocí nunca dije ‘estoy platicando con una escuincla… todo pintaba para que no pudiera suceder”.

Finalmente, Pau Florencia afirmó que, siendo menor de edad y ya tienen una relación con su ahora esposo, “yo ya contaba lo segundos de cuándo cumplo 18 años para salirme de mi casa”.

Las redes rápidamente se llenaron de críticas hacia Florencia Guillot, pues la gente la acusó de normalizar el grooming y la pederastia al celebrar el romance entre Pau y Mauricio, a quien también criticaron y acusaron de ser un enfermo por tener casi 30 años y un hijo cuando “enamoró” a Pau, quien era una adolescente.

¿Quién es Mauricio Cuevas, esposo de Pau Florencia?

Mauricio Cuevas Ampudia es director de finanzas y CEO en Be Group, una agencia de mercadotecnia, influencer marketing, producción de eventos y relaciones públicas.

Poco se sabe de su vida privada, más que lo relacionado con Pau Florencia, como que se conocieron en 2001 y que en el 2016 se casaron.

Tras la polémica, Mauricio Cuevas hizo privada su cuenta de Instagram, aunque tiene 27 mil seguidores; así se define como “productor, aficionado a la gastronomía, los viajes, DJ y emprendedor”.