Se va de la agrupación

Megadeth expulsa a David Ellefson de la banda, tras escándalo sexual

Megadeth emitió un comunicado en redes sociales; dijo que la banda se separa de David Ellefson pues las acusaciones en su contra volvieron imposible el trabajo

David Ellefson abandona Megadeth
David Ellefson abandona MegadethFoto: Tomada de Internet
Por:

La banda Megadeth emitió un comunicado en el que informó que David Ellefson, bajista de la agrupación, abandonaría la banda, tras el cándalo sexual, en el que se le acusa de acosar a una joven.

En sus redes sociales, Megadeth publicó un mensaje en el que se lee: “Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera.

“Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible para avanzar. Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo”, concluye el comunicado de Megadeth.

Acusaciones de acoso a David Ellefson de Megadeth

David Ellefson, bajista de la banda de thrash metal Megadeth, fue acusado de acosar a una menor de edad, tras sostener conversaciones inapropiadas con la joven.

A través de las redes sociales comenzaron a circular capturas de pantalla y grabaciones de las supuestas conversaciones que el músico de Megadeth sostuvo con la joven.

David Ellefson publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que niega las acusaciones que se hacen en su contra sobre acoso sexual.