¡Viva el amor!

Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly; así fue la romántica propuesta (VIDEO)

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se comprometieron; el cantante le entregó un anillo doble en el que las piedras preciosas forman un corazón

Megan Fox se compromete con su novio Machine Gun Kelly
Megan Fox se compromete con su novio Machine Gun KellyFoto: Agencias
Por:

La actriz Megan Fox fue sorprendida por su novio el cantante Machine Gun Kelly, quien le propuso matrimonio de una manera muy romántica.

A través de su cuenta de Instagram, Megan Fox publicó el video del momento en el que Machine Gun Kelly le hace la propuesta.

En las imágenes se puede ver que están parado frente a las escaleras de una casa, cuando el cantante se arrodilla y le muestra el anillo de compromiso a la actriz.

Megan Fox se nota emocionada y enseguida se arrodilla frente a él para colocarle el anillo en el dedo. Tras decir sí, Machine Gun Kelly la abraza y sellan su compromiso con un beso.

Las imágenes las acompañó Megan Fox con un romántico mensaje: “De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”.

Así es el anillo de compromiso de Megan Fox

En otra publicación Megan Fox presumió el anillo que Machine Gun Kelly le entregó. La pieza doble tiene un diamante sobre un aro y una esmeralda sobre otro. Ambos, con forma de gota, están rodeados de diamantes más pequeños.

Machine Gun Kelly explicó que se trata de una pieza que diseñó con Stephen Webster para que fueran dos anillos que al unirse forman un corazón que significa el amor de la pareja.

KR