Humor patrio

¡Que ya salgan los aviones!: Los mejores MEMES del Desfile Cívico Militar 2021

Internautas celebraron a la patria y disfrutaron el Desfile Cívico Militar con divertidos memes; destacaron a los perritos soldados y su ansia por ver los aviones

¡Que ya salgan los aviones!: Los mejores MEMES del Desfile Cívico Militar 2021
¡Que ya salgan los aviones!: Los mejores MEMES del Desfile Cívico Militar 2021Especial
Por:

Una de las tradiciones mexicanas para celebrar la Independencia es disfrutar el 16 de septiembre del Desfile Cívico Militar, momento del año en el que el Ejército demuestra todo su poderío y deleita a la nación.

Como en cada evento que ocurre en México, el Desfile Cívico Militar también despertó una avalancha de divertidos memes con los cuales los internautas celebraron a la patria.

Este 2021 participaron en el Desfile Cívico Militar 15 mil elementos pertenecientes al Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

Pero sin duda los elementos que más fueron celebrados por los internautas fueron los suaves perritos militares, quienes se llevaron los aplausos de apapachos de la gente.

Otra cosa que los fans destacaron fue la longitud de los diversos discursos que se ofrecieron previos al desfile, mismos que les impedían ver desde temprano los aviones y la acción militar.

Incluso los internautas se compadecieron de los soldados y elementos de las fuerzas armadas que estuvieron en Zócalo dese primera hora de la mañana: