Le llueven críticas

Met Gala 2022: Kylie Jenner usa vestido de novia con gorra y la "destrozan" con MEMES

Kylie Jenner se volvió la reina de los memes por su desastroso look con que asistió a la Met Gala 2022; usuarios señalan que fue de las peores vestidas

Comparan a Kylie Jenner con Homero Simpson por su vestido para la Met Gala 2022
Comparan a Kylie Jenner con Homero Simpson por su vestido para la Met Gala 2022Foto: Especial
Por:

Kylie Jenner acaparó los reflectores de la Met Gala 2022 por su extraño y extravagante look que desató la lluvia de memes en las redes sociales.

La socialité y empresaria Kylie Jenner asistió a la Met Gala 2022 con un vestido de novia blanco lleno de holanes en la parte de la falda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Kylie Jenner combinó la prenda con una gorra deportiva blanca y un velo de red, mezcla que desagradó a los amantes de la moda, por lo que la más joven de la dinastía Kardashian Jenner recibió una gran cantidad de críticas en Internet.

Usuarios critican a Kylie Jenner con memes por su look de la Met Gala 2022

Los cibernautas compararon a Kylie Jenner con Homero Simpson vestido de novia y con uno de los personajes de la película “Dónde están las rubias”.

Asimismo, los usuarios recordaron que hace tiempo Kylie hizo una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazar en la que lució como una verdadera reina de la Época Dorada, temática de la Met Gala 2022, por lo que los internautas quedaron decepcionados con el atuendo de la socialité.

Los usuarios consideraron que las Kardashian Jenner fueron de las peores vestidas de la Met Gala 2022, salvo por kendall Jenner que portó un espectacular vestido negro.

KR