"Ya llégale", le responden en Instagram

En México "quedarán mis cenizas”, dice Laura Bozzo, tras filtración de audios

Para redimirse del audio en el que habla mal de México,  manda un mensaje en su cuenta de Instagram; revela cuándo se grabaron las polémicas declaraciones

Laura-Bozzo
La conductora Laura Bozzo, en una fotografía de archivo.Especial
Por:
  • La Razón Online

La polémica conductora peruana Laura Bozzo, con un mensaje en Instagram, quiso remediar lo mal parada que quedó luego de que se filtraran unos audios en que habla mal de México.  “Cuando muera aquí quedarán mis cenizas”, señaló y también reveló la fecha de los audios que la hicieron la persona más odiada en nuestro país.

“Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones”, señaló en el mensaje que acompañó con un video en el que se le ve a bordo de un yate.

En el video que se viralizó en redes se escuchaba decir a la presentadora de talk shows: “daría la vida por largarme de este puto país ¿sabes?, la vida; la gente envidiosa... yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?....(a decir) ‘México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’”.

Laura Bozzo reveló que el audio es de un video que se grabó el pasado 19 de agosto de 2019 en su cumpleaños.

Sin embargo, los internautas no le perdonan lo que dijo en el polémico audio y algunos han aprovechado para responderle: “No señora, aquí en Acapulco estamos bien sin sus cenizas, para qué contaminar nuestras playas, mejor dígale a sus hijas que la dejen en su país ya que éste no le gusta” y “Ya llégale”, son sólo algunos mensajes que le escribieron. 

Laura Bozzo ha tomado con humor lo que le han escrito y en un nuevo video escribió el siguiente mensaje: "mientras los desgraciados me atacan, me divierto, le agradezco a Dios y me dedico con todas mis fuerzas a sacar lo mejor para mi programa".