Fuertes declaraciones

Mhoni Vidente augura tragedia en la familia de José José ¿de quién se trata?

La adivina asegura que un familiar del príncipe de la canción "o se enferma o fallece"; afirma que Sarita Sosa está embarazada

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente Especial
Por:

Mhoni Vidente volvió a sorprender al mundo al asegurar que un integrante de la familia de José José será víctima de una desafortunada tragedia.

Esto lo señaló durante el prgrama “Aquí contigo”, en el cual dijo que tras dicho infortunio las mitades de las cenizas del “Príncipe de la canción” se reunirán.

“Veo que ya las cenizas de José José se van a juntar en México, acuérdense que se dividieron, una parte está en Miami y la otra está aquí en el jardín, en el Panteón Español y se van a juntar después de una tragedia”, predijo.

Sin embargo, la adivina detalló que la tragedia podría implicar una muerte: “alguien va a estar muy grave… o se enferma o fallece, pero se van a juntar las cenizas de José José”, apuntó.

Aunque Mhoni no especificó que de familiar de José José se trata, si aseguró que será alguno de sus parientes que viven en Miami.

Además, la vidente aseveró que Sarita Sosa (quien vive en Miami) está embarazada. “Tendrá un mes o dos, va a ser niño y será idéntico a su papá”, agregó.