Impactantes declaraciones

"Mi mundo se desbarató", el doloroso mensaje de Consuelo Duval; padece COVID

Hace una semana dio positivo a una prueba de coronavirus; "nunca había sentido tanto miedo en mi vida", expresa Consuelo Duval

Consuelo-Duval
Consuelo DuvalEspecial
Por:

Tras días de hermetismo, la actriz y comediante Consuelo Duval abrió su corazón este lunes para contar cómo se sintió al dar positivo a una prueba de COVID-19.

“Cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, compartió Duval, en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante acompañó su mensaje con una fotografía en blanco y negro de su rostro. Detalló que hace una semana recibió el resultado.

Desde hace días se especulaba que Consuelo Duval y Omar Chaparro estaban enfermos de coronavirus y han sido ellos quienes confirmaron la noticia.

La también actriz comentó que esos días de angustia que vivió en los primeros días han sido reemplazados por “gratitud, alegría y unas ganas de vivir muy cabronas”.

“Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis ‘chingaderitas’ que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, finalizó.

Consuelo Duval ha recibido mensajes de apoyo de colegas como Adrián Uribe, con quien trabajó en “La hora pico”.

“¿Entonces ya no se va a hacer lo de la casa de Antonio? ¡Oh, cotorrea! Te quiero y me da gusto saber que estás mejor”, escribió Uribe.

Andrea Legarreta, quien apenas se recuperó del COVID-19, también le mandó un emotivo mensaje": “te amo tanto. Dios contigo mi reina. Amo leerte así”.

Mientras que la actriz Dalilah Polanco le dijo: “te aplaudo para que te animes cada día. Te amo porque sí y ya”. 

AG