Encabeza mitin en Carolina del Sur

“Mi papá quería abortarme”, revela Kanye West en su primer evento de campaña

El rapero, quien busca la presidencia de Estados Unidos, comparte esta anécdota en su discurso contra el aborto; internautas lo critican en Twitter

El rapero estadounidense Kanye West, al celebrar este domingo su primer mitin en Charleston, Carolina del Sur.
El rapero estadounidense Kanye West, al celebrar este domingo su primer mitin en Charleston, Carolina del Sur.Reuters
Por:

En su primer mitin de campaña para la presidencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West reveló que su padre quería que su madre abortara. Portando un chaleco antibalas y sin poder contener el llanto el cantante compartió esta anécdota familiar en su discurso en contra del aborto, en Carolina del Sur.

“Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado”, expresó.

También señaló que Kim Kardashian casi tuvo un aborto cuando estaba embarazada en North West, “durante un mes, dos meses y tres meses hablamos de que ella no tuviera a nuestro hijo. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano”.

El suceso trascendió en las redes sociales, donde internautas criticaron al intérprete por lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos y por su discurso antiaborto. 

“Kanye West y Kim Kardashian son multimillonarios, incluso si ella fuera a tener un aborto, no habría sido en Planned Parenthood (organización que brinde servicios de salud sexual reproductiva, abortos y planificación). Kanye no tiene idea de lo que está hablando”, escribió Frederick Joseph, autor de “The Black Friend”.

Su primer evento de campaña tuvo lugar en el Exquis Event Center en North Charlestón, a donde acudieron las personas que realizaron su registro previo en la página oficial de campaña Kanye2020.country.

Durante el mitin, West pidió a su personal de seguridad que retiraran a una persona que se oponía a su campaña.