Reaparece

Mia Khalifa desmiente su supuesta muerte con impactante FOTO

Mia Khalifa reapareció en redes luego de que se especulara que había fallecido; con esta foto remarcó que está muy viva

Mia Khalifa desmiente su supuesta muerte; con impactante FOTO
Mia Khalifa desmiente su supuesta muerte; con impactante FOTOEspecial
Por:

Luego de que millones de sus fans estuvieran preocupados por Mia Khalifa, pues Facebook activó en su cuenta el “In memoriam” como si hubiera muerto, la actriz demostró que está aún en este plano terrenal con una impactante imagen.

“Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, es le mensaje que se ven en su Facebook.

Por ese motivo, todos los seguidores de la ex actriz erótica comenzaron a especular si le había pasado algo a la famosa, o si con este mensaje lo que Mia Khalifa está anunciando es el fin de su personaje, que saltó a la fama gracias a las películas de contenido explícito que grabó hace años.

Ahora, tras varias horas “muerta”, Mia Khalifa reapareció en redes sociales compartiendo una historia de Instagram, con una imagen que dejó anonadados a sus fans.

Y es que en ella Mia Kahlifa capturó un breve video de su perrito, con el cual estaba recostada en la cama junto a su novio Jhay Cortez, de quien se ve el brazo.

La historia con la que Mia Khalifa revela que está viva
La historia con la que Mia Khalifa revela que está vivaEspecial

rc