Esto se sabe

¿Mia Khalifa murió? Facebook activa en su cuenta un "In memoriam"

Facebook activó el “In memoriam” en la cuenta de Mia Khalifa; fans se preguntan si le pasó algo a la actriz o si se trata de un anuncio

¿Mia Khalifa murió? Facebook activa en su cuenta un "In memoriam"
¿Mia Khalifa murió? Facebook activa en su cuenta un "In memoriam"Especial
Por:

Mia Khalifa tiene alarmados a todos los sus fans, pues Facebook colocó en su cuenta un “In memoriam”, como si la actriz hubiese muerto.

Y es que muchos de sus seguidores se encontraron que, al entrar en la página de Facebook de Mia Khalifa les apareciera el mensaje que amigos y familiares suelen activar en alas cuentas de sus seres queridos cuando fallecen.

“Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se lee en el mensaje.

El mensaje en la página de Mia Khalifa
El mensaje en la página de Mia KhalifaEspecial

A raíz de ello, miles de fans de la ex actriz erótica comenzaron a especular si le había pasado algo a la famosa, o si con este mensaje lo que Mia Khalifa está anunciando es el fin de su personaje, que saltó a la fama gracias a las películas de contenido explícito que grabó hace años.

Aunado a ello, su cuenta de Instagram sigue activa, pues hace algunas horas compartió unas historias. Los fans esperan que Mia Khalifa o su novio Jhay Cortez salgan a hablar sobre lo ocurrido.

rc