Lo que se sabe del caso

"El Millonario", de Cartel de Santa, sale de la cárcel, tras ser acusado de homicidio (VIDEO)

"El Millonario" de Cartel de Santa salió libre luego de permanecer en prisión varios meses; así lo recibieron sus familiares y amigos

El Millonario de Cartel de Santa queda en libertad
El Millonario de Cartel de Santa queda en libertadFoto: Especial
Por:

César Renato, integrante de Cartel de Santa mejor conocido como “El Millonario”, salió de la cárcel la noche de este 20 de diciembre, luego de que fue acusado de homicidio.

A través de las redes sociales Babo de Cartel de Santa fue quien dio a conocer que su colaborador “El Millonario” quedó en libertad.

En Instagram hizo una publicación en la que compartió una fotografía junto a “El Millonario” y acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Bienvenido a casa, carnal”.

Posteriormente los fans de Cartel de Santa compartieron en Facebook un video del momento en el que “El Millonario” salió de la cárcel, mientras lo esperaban amigos y familiares para darle la bienvenida.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las condiciones a las que llegó el rapero para poder obtener su libertad.

“El Millonario” fue acusado de homicidio

“El Millonario” fue acusado del presunto homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el pasado 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida con huellas de violencia en una casa de Escobedo, Nuevo León.

Sin embargo, la polémica persigue a Cartel de Santa desde hace 10 años, cuando Babo también fue detenido y acusado del homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro. Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó defensa propia.

KR